Entrenamiento personal & Online

equipo CEREZOFITT

Juntos lo lograremos

Conoce un poco más de cerezoFITT team

Hola! Soy Jesús. Hace años decidí entrar en el mundo del fitness, y esa es la decisión que más ha cambiado mi vida. He aprendido que el deporte no se hace únicamente para conseguir un físico, sino que ofrece mucha más recompensa que esa.

El fitness es un estilo de vida donde uno lucha por sus propios objetivos, y donde aprendes que a base de constancia, dedicación, esfuerzo y autodisciplina puedes conseguir todo lo que te propongas.

Esta filosofia la he llevado a mi día a día, y ahora tengo la suficiente autoconfianza para saber que si quiero algo, no debo hacer nada más que luchar por ello para conseguirlo. Ahora, quiero trasladar esta filosofía de vida a todo aquel que decida, como yo, formar parte de esta comunidad fitness.

Gracias al deporte puedes ser la mejor versión de ti, y aprenderás a esculpir tu cuerpo, y a esculpir tu futuro. ¿ Te atreves a dar el paso?

“La constacia, el esfuerzo y la dedicación son la base para conseguir cualquier objetivo.”

Te ayudamos a construir tu vida.

Confía en nosotros, juntos llegaremos todo lo lejos que te propongas !

Constancia
99%
superación
91%
Motivación
96%
Compromiso
97%

NUESTRO EQUIPO

Jesús

CEO FITNESS

 

Jesús es el más experimentado en técnicas y ejercicios para cada situación. Desarrolla la estrategia y el plan de entrenamiento y ayuda y acompaña a todos los clientes en su camino.

Rubén

CEO FITNESS

 

Rubén es quien se encarga de gestionar y coordinar a los clientes, dando soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno. 

Pablo

NUTRICIONISTA

Es el nutricionista del equipo. Se encarga de estudiar las necesidades de cada cliente y ajustarlas a un plan de comidas que le ayude a conseguir sus objetivos y a llevar un estilo de vida saludable. 

Si yo he podido, tú también puedes

change your life