1. Introducción.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página https://www.cerezofitt.com y el vendedor, que es la sociedad FUSION DEPORTIVA S.L. con CIF núm. B16827933 y domicilio Pasaje DE LA POSADA  Nº 3 Albacete 02001 (España) , según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y con número de teléfono 660276397 y correo electrónico info@cerezofitt.com

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://www.cerezofitt.com teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.

Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

FUSION DEPORTIVA S.L. puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://www.cerezofitt.com. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

  1. Hacer un pedido.

A través de la web: FUSION DEPORTIVA S.L. (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte como cliente, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción. Una vez que confirmes el pago recibirás copia de las Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos hayas facilitado —- podrás descárgatelas en formato pdf en el siguiente botón.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10 a 20 horas. En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

  1. Información sobre los productos.

Acerca de los artículos

El consumidor y usuario tiene siempre a su disposición tanto descripción escrita y detallada de los artículos como fotografías o videos explicativos sobre los mismos. Se informa a su vez que los colores, por producción, en ocasiones pueden verse alterados, además de las modificaciones que supone la visualización de las fotografías según qué dispositivos.

Desde EQUIPO CEREZOFITT nos comprometemos a complementar información del producto, como pudiera ser el color del mismo, a través de fotografías adicionales o descripciones más detalladas. Para poder realizar tales consultas puede escribirnos a info@cerezofitt.com o llamarnos al 660276397 en nuestro horario de atención al público.

Servicios postventa

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con cerezofitt.com donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde que adquirió la posesión material de los bienes. Puede consultar nuestra política de devoluciones siempre que lo desee en nuestro apartado de “Política de devoluciones”.

Desde EQUIPO CEREZOFITT notificamos que, por ejemplo, por razones de higiene en algunos productos, nos reservamos el derecho a anular ciertos desistimientos o devoluciones. Los productos de suplementación, una vez abiertos, no permiten cambio o devolución.

Ante posibles errores de stock

En EQUIPO CEREZOFITT dejamos siempre un margen de error de stock en artículos al corte para ofrecer siempre el más aproximado a la realidad. En caso de no disponer de stock suficiente a la hora de servir un artículo ya adquirido, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ofrecerle el reembolso del mismo o un producto alternativo con características similares y por el mismo precio. Si demoramos el reembolso de manera injustificada en un plazo superior a 10 días, el cliente puede reclamar el abono del doble del importe adeudado.

Información adicional

En caso de que un producto llegase en estado defectuoso de fábrica o debido al proceso de preparación, EQUIPO CEREZOFITT se compromete a estudiar la situación. Una vez puesto en conocimiento del problema a la empresa, ésta correrá con las gestiones oportunas para garantizar un adecuado servicio al consumidor o cliente.

EQUIPO CEREZOFITT responderá a las faltas de conformidad manifestadas por el cliente en un plazo de dos años desde la entrega del artículo. Por su parte, el consumidor y usuario deberá informar previamente a EQUIPO CEREZOFITT de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos».

  1. Precios.

Los precios de suscripción se muestran en euros (IVA incluido).

Los gastos de transporte no están incluidos.

Envíos a España peninsular

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

  1. Pago protegido.

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard, Paypal y Bizum.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en EQUIPO CEREZOFITT es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. EQUIPO CEREZOFITT utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, EQUIPO CEREZOFITT sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y EQUIPO CEREZOFITT entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  1. Derecho de desistimiento.

Dispones de catorce (14) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.

Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar con EQUIPO CEREZOFITT ., en la dirección info@cerezofitt.com , enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1 o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, EQUIPO CEREZOFITT . le indicará la forma de envío a sus instalaciones del pedido, que deberá encontrarse en el mismo estado en que le llegó, y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado a EQUIPO CEREZOFITT. de su decisión de ejercitar el desistimiento. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento mediante reintegro en la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de EQUIPO CEREZOFITT, Pasaje DE LA POSADA  Nº 3 Albacete 02001 (España), teléfono 660276397 o email info@cerezofitt.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. c) El suministro de bienes precintados de uso higíenico que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. Cláusula de Salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

  1. Resolución de Controversias.

Protección al consumidor

Desde EQUPO CEREZOFITT nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello deseamos mostrar la mayor transparencia e informarles sobre sus derechos. Desde la Unión Europea se informa al cliente sobre sus derechos como consumidor y le ofrecen ayuda en línea ante posibles problemas en sus compras. Puedes consultar toda la información aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.consumer.rights

Si tiene problemas con una compra en línea y no puede resolverlos con nosotros, puede utilizar esta plataforma para enviar su reclamación a un organismo de resolución de litigios autorizado:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

EQUIPO CEREZOFITT no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, a relación entre EQUIPO CEREZOFITT y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

EQUIPO CEREZOFITT no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

  1. Sobre garantías legales:

– En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que no supondrán coste para el consumidor y usuario.

– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Aunque debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra web, en la que más del 90% tienen una vida inferior a dos años, se ajustará el plazo según el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

10. Política de Entrega de Mercancía:

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h serán entregados a las diferentes empresas de envío el mismo día, siempre que los productos se encuentren en stock , salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos, los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.
Si la opción es Tipsa-14, será entregado antes del medio día del siguiente día.Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, paypal y contra-reembolso se pasan a almacén directamente para su preparación.
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, o por causas extraordinarias, sanitarias ,meteorológicas o de otra índole.